El señor Lessmore es un amante de los libros y como a muchos que les gusta leer, también disfruta escribiendo. Morris Lessmore escribe todos los días en su libro, escribe sobre sus anhelos, sus penas, sus alegrías, sueños y esperanzas… soñando que algún día sus memorias se conviertan en un gran libro que pueda ser leído por los demás.
"Elefante un guisante" es un divertimento literario protagonizado
por varios animales: el león, la pantera, la gacela, la gallina,
la rana... a cada uno se le antoja una fruta y, recorriendo
la sabana,
buscan donde saciar su apetito.
Carlota es una pequeña salvaje. Se sube a los árboles, salta a las aguas del arroyo e ¡¡¡incluso un día trepa a la cresta de la roca más alta!!!. Todo cosas impropias de pequeñas ovejas. Por lo menos así piensan los mayores. Hasta que le sucede una desgracia al pastor. Entonces se necesita a alguien capaz de hacer algo arriesgado. ¿ Os imagináis quién será?.
Felices, tristes, enojados......¡también los monstruos tienen muchos sentimientos!. Descúbrelo leyendo este libro, a través de monstruos coloridos, que nos enseñan las emociones.
Hacía mucho tiempo que los animales querían saber a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por la noche miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos.
Pero todo fué en vano y ni el animal más grande, pudo alcanzarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario